jueves, 3 de marzo de 2022

Libertad patriotas detenidos

 Como todos sabéis, el 11 de septiembre de 2013 y mientras que las ratas traidoras celebraban su fiesta, la diada ( más conocido como DíA Del Anormal), unos cuantos especialistas en plagas de roedores (Patriotas) fueron a desinfectar la cloaca (las ratas la denominan librería), para bien de los vecinos de la Capital.

Todos vimos en TV los hechos ocurridos: unas personas que entran en un local, chillan unas soflamas, unas reivindicaciones y algún empujón que otro. Ya está.

 Si los asaltantes hubieran querido entrar atacando (violentamente), lo hubieran hecho provistos de barras, palos, puños o cualquier otro arma, inflando a bofetadas o esos microhombres.

Sólo fueron allí para decirles a la cara la clase de ratas cobardes y traidoras que son, y que queda gente valiente.

Pegatina sin finalizar de los años 80. Poco hay que comentar.


Nuestros camaradas cometieron ese acto, además de por lo comentado anteriormente, para dar ejemplo e intentar animar a todos los que no comulgan con esta mierda de sistema.

No creo (lo mismo me equivoco, ojalá) que dicho acto heroico prendiera entre ese grupo de "pensamiento" del pueblo. Para mí, la sociedad está a otra cosa, entretenida en el sueño de forma de vida neoliberal, y digo sueño porque la mayoría quiere ser y hacer lo que sólo unos pocos millonarios se pueden dar el gusto de hacerlo. Soñar es libre.

Lo califico de "acto heroico" porque me imagino que sabían las consecuencias terribles que les iba a acarrear, y que así, desgraciadamente, ha sucedido.

Me recuerda cuando unos camaradas de las Bases Autónomas se fueron a tirar huevos al sr. Adolfo Suárez, que a sabiendas de que se les iba a caer el pelo, les sobraron cojones para hacerlo. (octubre del 89)

 Pero estos falangistas ya están cumpliendo condena desde hace unos meses. Para ellos la Justicia ha sido contundente, rigurosa hasta el límite de que los jueces se han excedido claramente.

Su sueño de intentar hacer despertar a esta anestesiada sociedad ha fracasado. Pero pueden hacer con nosotros lo que les de la gana, no hay resistencia.

Otros dan golpes de Estado, atracan, apalean a guardias (con sus novias incluidas) y a policías antidroga (300 € de multa), queman contenedores después de que un imbécil con coleta proclamara la alarma antifascista...   y no les pasa nada.

Con unos el Estado de derecho se porta mejor que con otros.

Y la cosa va a más. Ahora, los que quieran ir a rezar a las puertas de una  "clínica" abortista sin meterse con nadie les van a detener y pueden acabar en la cárcel.

A penas sale en la tv, ni en la de los curas 13tv, ni lo comentan en las homilías de las Misas. Los obispos callados como putas (alguno incluso emparejándose), lo que siempre han hecho, y si hay que saludar brazo en alto, se hace, o si hay que tragarse el aborto libre, se traga.

Y si se ultraja la tumba de la persona que les salvó la vida en el 36 y que les trató y dio poder hasta el punto de que generó la frase  de "vives mejor que un cura", se ultraja y punto.

La que lio el ex secretario nacional del Movimiento


Así les va el negocio. Malamente.

Lo dicho, desear a nuestros camaradas una pronta libertad y que estén, dentro de lo malo, lo mejor posible.

Y que no lo vuelvan a hacer, ya que pocos, muy pocos, estamos agradecidos y orgullosos de ellos.

¡¡¡Arriba España!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario