23 de Febrero: Golpe de Estado Real.

De todos los hechos acaecidos en estos nefastos 35 años de demolición es este el que sin duda se lleva la palma.
En esta tragicomedia este acto es, sin duda, el más maquiavélico. La verdad es que "la zarzuela" ideó bastante bien el falso golpe de Estado.
¿Por qué?:
A.  porque peligraba la Monarquía. Por un lado los socialistas iban a ganar las elecciones y por aquella época prometían un referendum sobre la institución.
B. Para descubrir a los militares más "exaltados" y desactivarlos.

Fue un decir "aquí mando yo". Por eso todos los grupos políticos a partir de ese día se deshacen en elogios  hacia la corona. la prueba es que ahora, con media familia acusados de ladrones, todos callan. políticos, jueces, hacienda, policía, banca etc etc hacen lo posible para liberar a la Infanta de ir al banquillo.
Los militares desde entonces ya no dicen ni pío, y al que se le ocurre decir lo más mínimo, lo arrestan. Y hay que tener en cuenta que los altos mandos ya forman parte de la casta.
TODO COMPRADO Y BIEN COMPRADO.
Como chaval de 13 años viví aquello con emoción , deseando de que triunfara y así poder cambiar el destino de la Nación y no llegar a la situación actual....... que iluso.
¿Qué raro? ... los mejores generales y "el segundo padre del Rey" estaban a la cabeza de los golpistas y cuando el Borbón ordenó   "alto y vuelta"; todos le obedecieron.
Una vez fueron reducidos les arrestaron, juzgaron y cumplieron sus condenas. Otra traición de la Monarquía  y ya iban tres.












  • Juramento de las leyes Fundamentales a título de Príncipe.
  • Entrega de la provincia española del Sahara dejando a miles de españoles a su suerte.
  • Ruptura con el ejercito el 23F.

  • Milans del Bosch: el militar con mejor hoja de servicios de la época. Un patriota muy monárquico.  No creo que este caballero fuese en contra de la Corona. Lo que quería era defender a España de todos los incipientes males que ahora padecemos y que ya son crónicos.

    El vicepresidente del gobierno era el espía Gutíerrez Mellado, "el guti" , héroe venerado por yonkis y demás gente de mal vivir. Por lo que se ve el Guti dijo algo que no gusto a Milans  y este le responde "cuatro cosas" a este "colaboracionista" de  la futura casta.
    NO TIENE DESPERDICIO. Y NO LE FALTA RAZÓN.
    Se publicó en el diario El Alcázar, como es natural. Para leerla es mejor descargar la foto y con algún visor poder ampliarla.



    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------







    Algunos hombres buenos.

    Teniente Coronel Antonio Tejero Molina

    Cuando los políticos ordenaban enterrar a un Guardia  Civil  asesinado por la puerta de atrás, este señor conducía a la comitiva fúnebre por el centro de Bilbao y San Sebastian a paso lento y con orgullo. Estuvo implicado en la "operación galaxia" (nombre de la cafetería donde urdieron el plan) unos años antes. Pero como los militares tenían peso en la vida del país, "salio ileso". Eso fue una de las cosas que el traidor real decapitó con esta farsa del 23F.
    Nunca más ha vuelto a hablar del tema. Cumplió condena sin que los millones de españoles que le apreciaban movieran su puto voto para ayudarle. LA DERECHA EN SU LINEA DE COBARDÍA Y VOTO ÚTIL.
    Se formó un partido, Solidaridad Española, y nos presentamos a las elecciones del 82. La masa borreguil prefirió votar AP y para colmo ganó el Psoe. Un castigo del Señor.
    Pedazo de mitin en el teatro Alfil, en la calle del Pez.
    Que bien me lo pasé.
    Alguna vez he ido por su barrio y nunca le he visto.....
    Pero no pierdo la esperanza de algún día estrecharle la mano y hacerme una foto con él. Peor es lo de mi primo que tiene una foto con Garzón....

    Antonio Tejero Molina ingresó en la Guardia Civil a los 19 años, estudiando en la Academia General Militar de Zaragoza. En diciembre de 1955 fue promovido al empleo de Teniente, siendo su primer destino Manresa (Cataluña), permaneciendo allí durante tres años. Solicitó su incorporación a la Policía Territorial del África Occidental Española, pero le fue denegada porque en Cataluña no se podía prescindir de efectivos. Con motivo de su ascenso al empleo de Capitán en 1958 fue destinado a Galicia, para el mando de una de las compañías del Miño. Después fue destinado a Andalucía (concretamente a Vélez-Málaga) y Canarias. En 1963 ascendió a Comandante y fue destinado a Las Palmas de Gran Canaria. La etapa siguiente fueBadajoz, donde pasó los momentos más apacibles de su carrera.
    En 1974 fue ascendido a Teniente Coronel y destinado a Guipúzcoa, participando en el funeral del cabo Posadas. Mandó las Comandancias de la Guardia Civil de San Sebastián y Vitoria.
    Su estancia en dicho territorio le formó como Guardia Civil, siendo testigo de la quema de banderas españolas donde él y sus hombres salieron a rescatarlas de la quema, pese a que habían recibido órdenes de no salir por ningún motivo. Eso le costó un mes de arresto en Madrid y el cese de su mando en la Comandancia. [cita requerida]
    Después de aquello su siguiente destino fue la Jefatura de la Comandancia de Málaga. Perdió el mando de la comandancia cuando evitó la manifestación de comunistas que proclamaban la legalización de las organizaciones juveniles y la mayoría de edad a los 18 años, lo cual le costó un mes de arresto y el cese en la comandancia.
    Fue a Extremadura, a un terreno que tenía allí, y entonces le llegó el nombramiento de Jefe de la Agrupación de Destinos de la Dirección General de la Guardia Civil, destinado a Madrid. Escribió la famosa carta al Rey de España, que le costó 14 días de arresto y un posible cese que no ocurrió al final. En noviembre de 1978 se reunió en Madrid con unos amigos en la cafetería Galaxia, donde se diseñó la Operación Galaxia, costándole 7 meses de prisión. Tras salir de prisión, pocos meses después, comenzó a planearse el 23-F.
    Durante sus servicios en el País Vasco fue arrestado en tres ocasiones:4 La primera, por discrepar con el ministro Rodolfo Martín Villa en relación con la retirada de la Benemérita de todos los lugares mayores de 20.000 habitantes; la segunda, por negarse a arrestar a dos guardias civiles que habían detenido al jefe del comando de la ORT y la tercera por pedir instrucciones sobre los honores que debía dispensar a la ikurriña. Este último supuso su traslado a la ciudad de Málaga, donde fue nuevamente sancionado:
    «... con motivo del entierro de un guardia civil, hijo de Málaga, muerto en Barcelona, se me ordenó que el entierro fuera a la hora de comer, en una furgoneta y por las calles menos transitadas. Y por mi orden, el cadáver del Guardia Civil salió a las doce de la mañana, a pie y por las principales calles y a hombros de su teniente coronel y otros compañeros...» .5
    Listado de aspirantes al congreso por Solidaridad Española.
    Que bonito hubiera sido ver a tejero sentadito en su escaño. Seguro que los escaños adyacentes hubieran quedado vacíos.

    Documento para  pedir el indulto de los implicados en el 23F. 




     General Milans del Bosch y Ussia.
    Jaime Miláns del Bosch pertenecía a una familia de tradición militar (su abuelo, Joaquín Miláns del Bosch y Carrió, que llegó a recibir la cruz del Mérito Militar con distintivo rojo de manos del rey Alfonso XIII, destacó por su actividad contra entidades obreras y catalanistas como gobernador civil y capitán general de Barcelona durante la dictadura de Primo de Rivera2 ). En1934 ingresó en la Academia de Infantería de Toledo, donde le sorprendió la Guerra Civil. Como cadete, combatió en el Alcázar de Toledo, donde fue herido durante un bombardeorepublicano. Poco después se integró en la VII Bandera de la Legión, donde combatió con el rango de oficial hasta el fin de la contienda. En 1941 se unió a la División Azul y combatió contra la Unión Soviética, en el seno de la Segunda Guerra Mundial
    Posteriormente estuvo destinado como agregado militar en las embajadas de España en ArgentinaUruguayChile y Paraguay. Fue ascendido a general de Brigada en 1971, recibiendo el mando de la XI Brigada de infantería mecanizada de la División Acorazada Brunete y en 1974 fue nombrado general de División, dirigiendo la División "Brunete" durante tres años.3 En 1977ascendió a teniente general y le fue concedido el mando de la III Región Militar, con sede en Valencia.4 En Valencia mantuvo una relación meramente institucional con los políticos locales.
    El 8 de marzo de 1981 fue procesado y juzgado por un tribunal militar por el delito de rebelión militar. El 3 de junio de 1982 fue condenado a 30 años de prisión y en consecuencia expulsado del ejército. Estuvo también implicado, a pesar de estar preso, en la conspiración golpista del 27 de octubre de 1982. Consta que se entrevistó con el coronel Muñoz Gutiérrez, uno de los tres implicados estando en la prisión de Fuencarral.
    Sin embargo, apenas 8 años después, fue indultado y puesto en libertad el 1 de julio de 1990 debido a su avanzada edad, pese a no haber mostrado en ningún momento, en sus declaraciones, rastro alguno de arrepentimiento por su delito. Tras salir de prisión, volvió a instalarse en su Madrid natal, donde murió de un tumor cerebral en 1997. Sus restos fueron sepultados en el Alcázar de Toledo, de acuerdo a sus deseos.





    General Alfonso Armada (recién fallecido)
    A los 16 años se alistó en el ejército, en el bando sublevado. Fue destinado en la Guerra Civil a los frentes de MadridAndalucíaGuadalajaraTeruel y Valencia. También combatió con laDivisión Azul en el frente de Leningrado.
    En 1945, como comandante, fue instructor en varias escuelas militares. Dio clases militares al entonces príncipe Juan Carlos, convirtiéndose en uno de sus mejores amigos y consejeros, y llegó a ser miembro del Estado Mayor Central. Otra de sus labores fue como secretario general de la Casa del Rey, puesto que ocupó durante 17 años. Sin embargo, sus enfrentamientos con el presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, y el hecho de que enviase cartas con el sello de la Casa Real pidiendo el voto para Alianza Popular en las elecciones de 1977 hicieron que fuese relevado.3 De la secretaría del monarca pasó a ser profesor principal de la Escuela Superior del Ejército y, poco antes del golpe de Estado del 23 de febrero de1981, a la sazón el día 12 del mismo mes y año, Armada asumió el cargo de segundo jefe del Estado Mayor del Ejército Español.
    ¿Habrá enviado el Borbón un telegrama de condolencia?????? no creo.







    tengo las hojas de los otros patriotas condenados por los "demócratas" de mierda. La gentuza que se ha repartido el botín y que son a ellos a los que un día se les juzgará, no por patriotas, sino por traidores a España. Espero que eso lo vean mis ojos y que me alegren la  vida por lo menos en  esos días.

    Honor y gloria para estos MILITARES. Espero que tomen ejemplo los mili-algo de ahora, que prefieren la lealtad al corrupto que luchar por su patria.


    petición de indulto colectiva


    El general Armada no quiso salir en la foto con el resto de sus "compañeros" quizá por el dolor causado por la daga Real. Tanto servir a la Institución para luego nada....


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario