domingo, 24 de junio de 2018

Adiós PP, adiós.


Hace casi cuatro años que no aporto nada nuevo al blog....  no es porque no tuviera nada que decir, al contrario !!! hay tanto !!!.

En esa ocasión comenté lo que para mi era la traición culminada del Pp a España y a los españoles. Pero la verdad es que se han superado, increíble, han aumentado el daño a la nación dejándola en manos de la anti- España.

Han traicionado la sagrada unidad de España a la hora de enfrentarse al golpe de estado producido en Cataluña. La aplicación del 155 no ha servido para nada, o bueno, si, para que los traidores se partan el pecho de risa viendo como siguen con el proceso adelante y encima cae un gobierno.

En lugar de haber cerrado TV3 , depurado a los Mozos, investigado la corrupción, normalizado el modelo educativo, enviados a prisión a los traidores , implantar la ley del Estado en aquella región etc etc,   sólo ha causado tensión, abandono (a los buenos catalanes), maltrato y sufrimiento a las fuerzas del orden (los piolines), gastar un dineral de todos los españoles y traicionar a todo el mundo.

Pero se ha superado d. Mariano, si, si, vaya forma de huir de su puesto. En lugar de dar la cara se fue de copas. ¿Para qué va a dar la cara?, anda y se las apañen todos..... me voy a esforzar ¿para?.

Y el gobierno del Frente Popular es una realidad. Lo peor de cada casa está en él representado. Iba a convocar elecciones y ya pretende agotar la legislatura.

¿Qué se les va a dar a cambio a tanta canalla?. La voladura de la unidad de España, la pérdida de libertad de expresión (véase TV española, ya cambiada su dirección), subida de impuestos, puerta abierta al invasor (y con buenos sueldos) con las ayudas de las ong´s, si esas que les buscan pisos de alquiler pagando hasta 800€, linchamientos en lugar de respetar las decisiones judiciales, la destrucción de la familia normal (mal llamada tradicional)y todo lo que venga. No pasa nada señores.

Y ahora se ponen a refundirse, regenerarse y a dar otra imagen. JODER!!!
Los mismos que han permitido el llegar a esta situación tan calamitosa. Quieren volver a la carga.!!!

Este es el momento para darles la puntilla, para hundirles sin piedad. Roma no paga traidores.

Esto sería lo lógico en un país normal por lo cual seguro que volverán a dar por saco con la ayuda de millones de cagados, si , esos que votan a lo "menos malo". Si, esos CERRILES, en su mayoría octogenarios que no piensan ni en sus hijos ni en sus nietos ni en España-

No se puede hacer peor pero les seguirán votando. Ni aún teniendo un partido nacido de la costilla del Pp como es Vox para poder votarle. Cabezones, mala leches y traidores. Y hablan de la izquierda.
Espero que Dios escuche mis plegarias y reduzca al Puñetero Partido a la nada como  Sodoma y Gomorra y no lo digo por los euskoGays de su dirección, sino a todo el partido.

En fin, espero poder celebrarlo cuando les vea de extraparlamentarios. Soy un iluso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario