miércoles, 26 de septiembre de 2012

Partidos Nacionales

Tras la muerte de Franco empezaron a aparecer multitud de partidos, tanto de izquierdas como de derechas.
No logro entender como partidos renacidos de las cloacas,  osea,  comunistas y socialistas, tenían más fuerza que los partidos del régimen.Falange, carlistas, Tradicionalistas y FN.
Vale que hubo una huida con quema de carnets y de camisas azules por parte de los traidores, trepas y cobardes, pero lo que no entiendo es que no quedara ni un puto duro en las arcas.
Me gustaría tener acceso a las listas de afiliados y de propiedades. Ya en los 80's FE disponía de una sede Nacional en la c/ Hileras bastante pobre.
Un partido único, mimado por el Régimen, nutrido de bienes,  durante 40 años disponiendo de sedes y materiales, banderas, campamentos, atriles, imprentas etc, etc, ¿Y todo desaparecido?
Que alguien me lo explique. FN era más rica. De Nuñez de Balboa pasó la sede a Mejía Leguerica, pedazo palacio................
Pero debido a la mala propaganda y sobre todo a la huida masiva de traidores con miedo a dar la cara, como si el franquismo hubiera sido un régimen soviético, se llevo a estos partidos por delante.
Martín Villa Dimisión!!!. Este ............ Suarez y demás cuadrilla se encargaron de desmontar todo y encima ahora son padres de la Patria. ¿Se refieren a esta patria que ya ni existe???? a Ex-paña???
Les importa un cojón la patria... uno bien situado en consejos de administración y el otro ni recuerda.
Ojalá tenga un momento de lucidez y le dé tiempo a ver un telediario y así podrá observar SU obra maestra: el hundimiento de una Nación. Acto seguido, un infarto y una pensión menos. No caerá esa breva.
Sí hubiera un partido que nos uniera a todos los creemos en España, que ansiamos la Justicia, la igualdad social, odiamos las autonomías etc. tendría muchísimo en cuenta el área de Propaganda.
Realmente es más fácil tener a la gente ahora de tu parte que hace 30 años, pues antes les molaba eso de la democracia, la libertad para ir al cine porno (no va a ser la de prensa, si aquí no lee ni el picji), el ir de progre, de intelectual y todo eso.Todo eso caló en la generación burguesa de los yeyes, una generación de nenazas mimadas sin problemas y con todo la vida más o menos resuelta.
 Cuanta gente de esa conozco cuyo mérito ha sido el saber mecanografía y taquigrafía, o moda y confección..... y toma puesto de trabajo¡
Claro, el Estado se encargaba de todo. Y encima muchos de ellos a los 55   ¡¡¡¡pre jubilados¡¡¡¡. Ala, a viajar, a gastar la pensión y a contarnos que "ellos lucharon mucho en la vida...". Gracias Aznar.
Ahora, muchos de ellos peperos y sociatas, ven el drama y su metedura de pata, eso sí, ahora, cuando sus hijos les piden pasta por no llegar  fin de mes, y sus nietos tan preparados.... camino del paro.
Tenemos que recuperar y encauzar a la gente desencantada y engañada, sacarles de la miseria moral y económica.
Una buena propaganda que saque los trapos sucios de la casta en general, no sólo política, sería suficiente para encabronar al respetable y a eso añadirle un programa con ideas claras que demuestre que esto tiene arreglo... y zas. Al poder. Todo esto no es nuevo.
Las dictaduras triunfan cuando las democracias fracasan!!!. Cuanta razón.
No quiero una dictadura. Quiero un verdadero estado de derecho. Osea:  Patria, Pan y Justicia.

Cuando los 20N eran una fiesta y no entrábamos en la pza  de Oriente.....



Su doctrina sigue presente. Desgraciadamente los problemas de los años 30 están vigentes en nuestra sociedad: el Paro, el trabajo precario y mal pagado, la unidad de España, la falta de moral y embrutecimiento de la población.. etc. Vamos a sumar dos dramas: El terrorismo y la Inmigración.
Actualizando su doctrina podríamos arreglar la situación. O eso creo.


FNT. Fuerza Nacional del Trabajo. Sindicato de Fuerza Nueva.


Lo dicho, menos aplausos y menos "voto útil" y más votos  a partidos que de verdad quieren a España. Pero    la gente se pasó a la dictadura bipartidista. Y hasta hoy.


Propaganda de los años 30. 



Elecciones sindicales, año 82. Nos quedamos sin Escudo Nacional y no ganamos el Mundial.


Los Carlistas tenían algo de fuerza en esa época pero al final sucumbieron. Hasta hubo una fracción cuasi federalista!!! osea, rojos. 


En los años de  "plomo" cada dos días asesinaban a alguien, pero como si de perros se tratara, apenas salía la noticia en prensa. No les interesaba. Nos tenían que vender las maravillas del régimen, de SU régimen que se estaban fabricando. El origen de la Casta. Cada uno a lo suyo y al resto.. que les den.
Pues que sepa el lector que SI había manifestaciones contra el terrorismo, acudía menos gente que ahora porque las convocaban los "fachas" y porque la propaganda del régimen las silenciaba. En estas manifestaciones no había gilipollas con manitas blancas, poniendo nuquitas, nosequien somos todos y minutitos de silencio en las puertas del curro, con cara de anormales mirando el MEteosat.
Un muñeco de trapo simulando a un terrorista colgado de una soga. Contra ETA, metralletas.  Pero a fuerza de muertos y más muertos la plebe se fue dando cuenta de este drama. Como siempre, tarde, mal y nunca. Ahora una vez derrotados los buenos, los malos mandan en la ciudad más bonita de España, sueltan a sus presos y se colocan en cargos públicos. Pero quedan anormales que dicen que el estado de derecho a derrotado ......blabla... Que cerdos.
Más de 1000 muertos y miles de heridos..... edificios destruidos, familias rotas, gasto inmenso a las arcas del estado, separatismo atroz......  y dicen que hemos ganado. Que cerdos.
Honor y Gloria a los caídos por España!!!


Todo este sufrimiento ¿para qué?






No hay comentarios:

Publicar un comentario