viernes, 8 de noviembre de 2013

Necesitamos la unidad ¡¡¡ Ya !!!

La situación, como todos sabéis, es límite.

  • Una región a punto de la secesión.  
  • El terrorismo está obteniendo lo que quiere: presos a la calle y participar en política.
  • Un paro enorme: 6 millones.
  • Media España, trabajando los domingos y con sueldos cada vez menores.
  • La deuda se come casi el 100 % del PIB.
  • El gasto público sigue creciendo.
  • Somos uno de los primeros paises en consumo de drogas.
  • La inmigración parasitaria viviendo a costa del estado y de los traidores de Cáritas
  • La casta sigue campando a sus anchas. Saqueo y negocios sucios.
  •  La justicia es justa sólo para los pobres.
  • Aborto, marico-bodas , tv basura y barriobajerismo: es lo moderno.
  • No hay libertad de expresión: los telediarios no cuentan nada: sólo noticias memas, deportes y el tiempo.
  • La juventud se pira, o sí se queda aquí, la mitad de ella inútil, sin estudios y drogada.
  • La educación por los suelos: cada vez se les exige menos.
  • Los recortes afectan a los enfermos y necesitados. También a la investigación, por lo cual es un cerrojo al avance tecnológico.
  • La banca obtiene préstamo barato y no lo vende a empresas ni a familias. Nos asfixian. 
y así podíamos seguir........................

Este es el mejor momento desde que están instalados esta gentuza (35 años) para hacer algo útil por la Patria. Es necesario. ¿Qué va a ser de nosotros???  ... y, lo que es peor, ¿y de nuestros hijos? .
Tenemos el caldo de cultivo preparado. Sólo hay que moverse y llegar a la gente, dar a conocer nuestras ideas, crear una buena propaganda, participar, que nos vean, estar presentes en todos los lugares posibles.
¡¡¡¡DANDO SOLUCIONES!!!
como???  ---->  ayudando a necesitados españoles, dando puestos de trabajo a españoles, formando a esa gente que está indefensa en barrios antes obreros, calentando el ambiente: mostrándoles la verdad de la situación.
  a la señá María no podemos encabronarla en su casa mientras ve a los maricas y sus programas de después de comer: pero SI cuando sale a la calle, a la realidad.
    decirla: ¿podrás comprar hoy?? y mañana??? con esa mierda de pensión.....y tus hijos?? quizá en el paro. Podrás ayudarles??  y tus nietos..... ¿trabaja alguno???  ..... pues al extranjero....y ya no les vuelves a ver.
esto mismo en las colas del INEM, en los polígonos industriales, en los hospitales, el las carreteras con baches y atascos, en los eventos deportivos, en las manifestaciones....
Nosotros dimos a conocer a las BBAA gracias a la vuelta ciclista a España(pintadas en la carretera para que se vieran desde el helicóptero) y tirando huevos al ex presidente Suarez (costó detenidos y palos).
Asi con actos valientes, estando en la calle: cada patriota una máquina de propaganda; más las redes sociales, periódicos, panfletos, pegatinas, pancartas en lugares destacados etc. etc.  Y CON UN BUEN DISCURSO, CON BUENAS IDEAS. Así lo podremos conseguir. Despertaremos a la gente.

NO PODEMOS tener 100 partidillos. Muchos de ellos sólo sirven para conmemorar y llevar flores a los muertos, a esos muertos que SI dieron la cara y la vida en años más duros y peligrosos que estos. gente burguesa, muchos de ellos, que optó por la Patria antes que por su bienestar y su familia.  Obreros y campesinos que daban lo poco que tenían por la causa...... NECESITAMOS LA UNIDAD!!!

No podemos estar encerrados en casa recordando batallitas, sobre todo los cuarentones que participamos en partidos allá por los 80' , hay que volver a salir a la calle. tenemos que aportar cada uno de donde podamos: trabajo, dinero, conocimientos.... tiempo.
Si no lo hacemos nosotros ¿quién lo va a hacer?. Los chavales jóvenes no está por la labor: han sido formados para ser borregos: con su curro de mierda y su buga son felices.
Los abuelos están cascados: bastante hacen con ir a las manifestaciones  de la AVT.... y su voto es crucial.

TENEMOS QUE HACER UN CONGRESO en el cual se adopten una serie de ideas y propuestas que den como resultado unas ideas buenas, coherentes, capaces de llevarse a cabo. Con un buen y creíble Programa Electoral. Este programa no debe de tener puntos muy  profundos de nuestra ideología, ni puntos que les recuerde "al pasado" no por que el pasado fuese malo, sino porque son tarugos y se creen que antes del 75' no había nada en España. Una vez alcanzado el poder eso cambiará. Sólo hay que presentar soluciones que les hagan despertar. Dar soluciones a lo que pide la gente.
Ha de salir un partido o agrupación nueva. Moderado por fuera y duro por dentro. Con gente bien seleccionada. Con orden y organización. Más vale pocos que muchos. (el pp son 700 mil y mirar que maravilla). Sin ánimo de lucro. Sin contaminados de otros partidos parasitarios. OJO CON LOS PEPEROS REBOTADOS!!!  no quiero abascales, orejas, aguirres y demases......  
sabía nueva. fresca. Inteligente. No quiero skins ni futboleros ni gente así. Como mucho sirven para ayudar a darnos a conocer. Necesitamos gente formada y preparada. 
El dinero se puede conseguir con campañas de ventas de pegatinas, postulando, subastando reliquias, llamando a las puertas de los antiguos jerarcas del Movimiento para que donen, empresas que colaboren, aportaciones de cuotas etc.
En la mayoría de países europeos están  consiguiendo buenos resultados y eso que no tienen los problemones  que tenemos aquí. La gente vendrá a nosotros. Lo dicho. Mejor oportunidad no la vamos a tener..... 

Gracias y ánimo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario